Search
Now showing items 1-10 of 276
Prácticas ambientales para lograr aprendizajes significativos en el Colegio Emblemático del Perú "Mateo Pumacahua"
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación educativa, es una alternativa innovadora de abordar la educación con el fin de dejar prácticas pedagógicas tradicionalistas y muy rutinarias, con el fin de mejorar los resultados pedagógicos y que ...
Mejorando las capacidades matemáticas a través del uso del Scratch como recurso educativo en los estudiantes del VI ciclo en la I.E. Huanoquite
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, según la UNESCO está relacionada con la dimensión pedagógica, porque el propósito del proyecto es mejorar las capacidades matemáticas a través de la incorporación del ...
Aplicación de estrategias lúdicas para el desarrollo del razonamiento matemático y la solución de problemas en las estudiantes del 2º grado de educación secundaria, de la I.E. Virgen de Fátima – Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica de la gestión escolar y aborda también la gestión curricular. La dimensión pedagógica a su vez se relaciona con el buen manejo curricular, referido al uso ...
Aprendiendo matemática con Symbolab para mejorar el uso del internet, en el segundo grado de educación secundaria de la IE Inmaculada Concepción
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Naturaleza. El proyecto de innovación en estudio tiene carácter pedagógico curricular luego que los docentes conozcan las potencialidades de dichos programas, los aplicarán en el logro de aprendizajes de las indicadas áreas ...
Implementación de Aulas Especializadas para mejorar el Logro de Aprendizajes de los estudiantes del 5° grado de primaria de la IE. Diego Quispe Tito – San Sebastián
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente PIE, comienza con la presentación del proyecto a los profesores de aulas de las cuatro secciones del 5° grado de primaria, donde cada uno de acuerdo a sus cualidades, capacidades y dominio de las áreas curriculares, ...
Aprovechando el tiempo libre a través de la escuela deportiva “Semilleros - DQT” con estudiantes de 8 a 12 años de la IE. Diego Quispe Tito San Sebastián – Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Es un proyecto de extensión que tienen carácter pedagógico; ya que persigue la formación integral de los educandos, específicamente en el desarrollo de la psicomotricidad así como permite aplicar los valores sociales ...
Programa de desarrollo inter personal en docentes, para la mejora de la práctica docente en la IE Cap. FAP José Abelardo Quiñones
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La naturaleza del proyecto de innovación es de carácter pedagógico y de
formación docente, enmarcada en la gestión de liderazgo pedagógico puesto
que su buen tratamiento debe conducir finalmente a la mejora de los
aprendizajes ...
Habilidades sociales básicas y la danza como estrategia pedagógica en estudiantes del 6° grado en la Institución Educativa 50032 Miguel Grau Seminario del Cusco – 2017
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La naturaleza del proyecto al involucrar la labor del docente y estar especificado dentro del Currículo Nacional le proporciona característica Pedagógica en la dimensión del fortalecimiento y mejora del clima escolar.
El ...
Implementación del Aula Virtual Institucional para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 50048 “Los Incas”- Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación pedagógica por su naturaleza se encuentra enmarcado en lo pedagógico por cuanto está destinado a prever, organizar y desarrollar las actividades curriculares considerando a los educandos ...
Proyecto Crea para mejorar los niveles de logros de aprendizaje en el Área de Matemática del 4° Grado en el nivel secundario de la I.E. “Uriel García” – T. Tarde
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de formación docente, por ello, pretende ofrecer a los docentes del área de matemática una capacitación basada en el manejo de estrategias y herramientas ...