Search
Now showing items 1-10 of 39
Mejorando competencias docentes en dramatizaciones creativas para la comprensión y expresión oral en la I.E 38984-13 La Florida
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, ya que en la institución educativa el director es responsable del logro de aprendizajes de los estudiantes, por lo tanto como líder pedagógico ...
Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través del enfoque centrado en la resolución de problemas utilizando el método de Polya
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación es de naturaleza Educativa porque es un proyecto abordado desde la gestión y pertenece a la dimensión pedagógica; se hace uso de la planificación curricular contextualizada, la aplicación del ...
Fortalecimiento de la práctica docente en el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa N° 38578
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El Proyecto de Innovación que hemos de desarrollar es importante porque permitirá la aplicación y planificación de alternativas de solución ante el problema priorizado a partir de análisis de la realidad de la IE, haciendo ...
Mejorando estrategias metodológicas de los docentes de la I.E Nº 38023 en producción de Textos Escritos
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto está ubicado dentro de la dimensión educativa, cuyo objetivo fue dirigido a la capacitación de los docentes en estrategias metodológicas y didácticas en producción de textos escritos, que indudablemente benefició ...
Fortalecimiento de docentes en el manejo adecuado de los procesos didácticos en comprensión lectora
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Resumen
Trabajo en grupo de interaprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias en la I.E. Nº 56079 de Huayllani – San Pablo
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto propuesto constituye una oportunidad para la institución y para las demás instituciones educativas que son aliados estratégicos en REDES, GIAS puesto que cuentan con recursos humanos (docentes de aula) necesarios ...
El hábito lector mejora la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo del nivel primario de la I.E “Melchorita Saravia” del distrito de Grocio Prado
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Busca fomentar el hábito lector a través de la estrategia de la lectura por placer, “el docente lee a los niños”, los niños leen por placer, animación a la lectura a través de los cuentos cantados como: la mochila cuenta ...
Fortalecemos el desarrollo sostenible en los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Guillermo Billinghurst” a través del ecoturismo integrado al cambio climático
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación es una propuesta pedagógica estratégica en educación ambiental promoviendo el Ecoturismo con énfasis en el cambio climático y desarrollo sostenible, oportunidad por el cual permitirá a los profesores ...
Fortalecimiento de capacidades en comprensión lectora mediante la propuesta de Isabel Solé en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 56324 de Huaracco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica y de formación docente porque mediante la capacitación y la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje, se busca fortalecer el desempeño docente, ...
Estrategias, procesos pedagógicos y materiales para desarrollar la expresión oral en niños y niñas de la IEI N°653 de Cruzpata
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Proyecto pedagógico que fortalece los desempeños profesionales de los docentes en el manejo de los procesos didácticos orientados a mejorar en los niños los niveles de expresión oral, con enfoque comunicativo para que ...