Search
Now showing items 1-10 of 665
Fortaleciendo estrategias de meta cognición en comprensión lectora a los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nro. 38271/Mx-P “N.S.C”
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
En vista del limitado conocimiento de estrategias para la comprensión lectora se plantea fortalecer en los docentes de la Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen estrategias de meta cognición en ...
Docentes con desempeño adecuado para mejorar la comprensión lectora en la I.E. José María Arguedas de Huanipaca, Provincia de Abancay, Región Apurímac
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El trabajo Docente con empleo pertinente de métodos y técnicas para desarrollar la habilidad lectora en la IE por su naturaleza es de Formación Docente, toda vez que tiene que ver con el desempeño que realiza el maestro ...
Mejoramos los niveles de logro en comprensión lectora propiciando la aplicación de estrategias de lectura antes, durante y después en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
En vista de los bajos niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Nº 54082 “Semillas del Saber” de Andarapa, se busca enfatizar en la mejora de los logros de compresión de lectura en los ...
Aplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de Huampica
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Considerando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el ...
Mejorando los niveles de compresión lectora de 1º a 6º grados en la Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Considerando que se identificó en la dimensión pedagógica que el problema principal en la Institución Educativa Nº 54125 de San Martín de Toxana es la no mejora de la comprensión lectora de sus estudiantes de primero a ...
Desarrollando la compresión de textos en los estudiantes aplicando estrategias de lectura en la IE “Señor de Huanca” de Huancas
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Con la finalidad de superar las debilidades en cuanto a la evaluación de las capacidades de comprensión de textos que presentan actualmente los estudiantes de Institución Educativa de “Señor de Huanca” de Huancas se plantea ...
Leyendo cuentos con imágenes mejoramos la comprensión lectora en la Institución Educativa 50508 de Secsencalla
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Siendo el presente problema identificado como es el bajo rendimiento académico en comprensión lectora de los estudiantes del 4° grado, podemos afirmar que esta realidad se refleja en todos los estudiantes de la Institución ...
Metodologías activas en la comprensión de textos en los estudiantes de 2º grado de la IE. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Debido a los bajos niveles de comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº 54113 del Centro Poblado de Huinchos, se planea mejorar los niveles de comprensión lectora desarrollando metodologías ...
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa de Concacha – 2017
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Considerando que en los resultados de las evaluaciones censales del Ministerio de Educación mostraron un bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos, se plantea ...
Facilitando la comprensión de textos en los estudiantes de la I.E. Nº 54141 – Niño Jesús de Ccerabamba
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Debido a la dificultad que tienen los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54141 – Niño Jesús en la comprensión de texto se plantea mejorar la capacidad de comprensión lectora a través del fortalecimiento del desempeño ...