Search
Now showing items 1-10 of 875
Fomentando hábitos de lectura en las estudiantes del segundo grado de la I.E. Micaela Bastidas Puyucahua de Tamburco-Abancay.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto tiene naturaleza pedagógica. El propósito es desarrollar hábitos de lectura esencialmente en el ámbito familiar cotidiano donde se desenvuelve las estudiantes, utilizando bibliografia de su alcance e ...
Mejorar la gestión del aula para un clima favorable al rendimiento académico en la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
A través de la matriz de priorización de problemas que contiene criterios y una escala de valoración, se logró priorizar el problema concluyéndose que el bajo rendimiento académico en la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes ...
Estrategias didácticas en los niveles de comprensión de diversos tipos de textos
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica porque
responde al diagnóstico pertinente que se realizó en la I.E en las dimensiones de la gestión curricular. Este Proyecto de Innovación tiene la finalidad de ...
Mejorando el nivel de resolución de problemas matemáticos en la IE Nº 55001 "Manuel Jesús Sierra Aguilar" - Abancay.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Se planteó como objetivo desarrollar y fortalecer en los estudiantes el logro de las competencias y capacidades orientadas a la resolución de problemas, para cuyo cometido se planteó estrategias y actividades conducentes ...
Trabajando juntos para desarrollar la identidad personal de las niñas y niños de la I.E. Inicial Nº 06 "Nuestra Señora del Carmen".
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El trabajo se enmarca en la dimensión pedagógica dado que está ligada a práctica docente y su empoderamiento de estrategias que repercutirá en el desarrollo de la identidad de las niñas y niños de la I.E La dinámica actual ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la I.E.P. N° 38026/Mx-P Santa Isabel
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Se propone desarrollar competencias y capacidades de los docentes de Educación Primaria de la I.E. 38026 “Santa Isabel” en el uso adecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora.
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora en docentes de la IE. Nº 38977/MX-P “Villa San Cristóbal” a través de grupos de interaprendizaje
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Debido al bajo nivel de comprensión lectora de la Institución Educativa Pública Nº 38977 de Villa San Cristóbal, se propone fortalecer capacidades del docente en estrategias metodológicas para la comprensión de textos ...
Empoderamiento en el uso de los recursos tecnológicos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la IE N° 38984-27 “Isidro Baltasar García”
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Se propone capacitar a los docentes de la IE No.38984-27 “Isidro Baltasar García” de Yantapacha en el uso adecuado de los recursos tecnológicos en las sesiones de aprendizaje con la finalidad de mejorar el rendimiento ...
La dramatización como estrategia para mejorar la compresión lectora en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Narciso Arestegui de Huaro
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Uno de los problemas que más preocupa al equipo directivo, los maestros y padres de familia de la institución es el bajo nivel de comprensión lectora de parte de los educandos, ello se está reflejado en las evaluaciones ...
Fortaleciendo estrategias de meta cognición en comprensión lectora a los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nro. 38271/Mx-P “N.S.C”
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
En vista del limitado conocimiento de estrategias para la comprensión lectora se plantea fortalecer en los docentes de la Institución Educativa N° 38271 Mx-P Nuestra Señora del Carmen estrategias de meta cognición en ...