Search
Now showing items 1-10 of 412
Docentes con desempeño adecuado para mejorar la comprensión lectora en la I.E. José María Arguedas de Huanipaca, Provincia de Abancay, Región Apurímac
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El trabajo Docente con empleo pertinente de métodos y técnicas para desarrollar la habilidad lectora en la IE por su naturaleza es de Formación Docente, toda vez que tiene que ver con el desempeño que realiza el maestro ...
Aplicamos estrategias de teatro y plan lector para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. "Daniel Alcides Carrión" de Huampica
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Considerando el elevado índice de estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión con un bajo rendimiento en comprensión de textos, según la evaluación censal de estudiantes del 2016; se plantea mejorar el ...
Desarrollando la compresión de textos en los estudiantes aplicando estrategias de lectura en la IE “Señor de Huanca” de Huancas
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Con la finalidad de superar las debilidades en cuanto a la evaluación de las capacidades de comprensión de textos que presentan actualmente los estudiantes de Institución Educativa de “Señor de Huanca” de Huancas se plantea ...
Haciendo periodismo radial mejoro mis habilidades de expresión oral en la I. E. Sagrado Corazón de Jesús de Tinke
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Para la materialización del proyecto de innovación, de primera intención se identifica a los estudiantes que presentan interferencias lingüísticas en forma crítica, en base a la revisión de sus cuadernos con producción de ...
Estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa de Concacha – 2017
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Considerando que en los resultados de las evaluaciones censales del Ministerio de Educación mostraron un bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria Víctor Acosta Ríos, se plantea ...
El uso efectivo del material didáctico en la enseñanza de la Matemática genera aprendizajes en los estudiantes de la IE INA 67 de Quillabamba
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica en las categorías de la gestión de aprendizaje, propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. ...
El debate como estrategia para desarrollar la argumentación y la criticidad en la capacidad “delibera sobre asuntos públicos” en los estudiantes de 5° grado del nivel secundario en un colegio privado de Lima
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2019)
La presente investigación aborda el debate como estrategia para desarrollar la argumentación y la criticidad en la capacidad “Delibera sobre asuntos públicos”. Responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo ...
Fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos para los estudiantes de la IE 56138 Esquina-Chumbivilcas-Cuzco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación por la naturaleza del problema fue de formación docente por el tratamiento netamente con los docentes para que fueran capaces de sostener una propuesta de estrategias pedagógicas y ...
Gestionando la convivencia ambiental en la Institución Educativa Aplicación “Nuestra Señora del Rosario”
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Debido a la inadecuada convivencia en el ambiente en la Institución Educativa Aplicación “Nuestra Señora del Rosario”, se propone estrategias como la implementación de la formación de conciencia y preservación del ambiente ...
Eficiencia docente en los procesos pedagógicos.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Este Proyecto de Innovación, responde a la necesidad de atender el problema identificado y priorizado que afecta al mejor logro de aprendizajes en nuestros estudiantes y está enmarcado en la dimensión pedagógica, porque ...