Search
Now showing items 1-10 of 25
Biblioteca de aula, un lugar divertido para sembrar hábitos de lectura en la I.E.I. “Las Carmelitas” de Sicuani
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación educativa es de carácter pedagógico y tiene como finalidad introducir cambios cualitativos, en la práctica docente en relación a la enseñanza y aprendizaje de la lectura dentro del aula, ...
Manejo de estrategias didácticas en comprensión de textos en los niños y niñas de la IEI. N° 277-12 de Ccoñeccpuquio
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, ya que
coadyuvará a la formación docente en el desarrollo de sus capacidades pedagógicas en el área de comunicación, especialmente en la competencia de ...
Expresión oral y comprensión de textos desde las estrategias didáctica en la I.E N° 100 de Totoral
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación pretende coadyuvar en la dimensión
pedagógica donde tenemos docentes con dificultades en el manejo adecuado de las estrategias didácticas en expresión oral y comprensión de textos lo que ...
Textos Icono Verbales para desarrollar los Hábitos de Lectura en los niños y niñas de la I.E. N° 502- Pampamarca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El Proyecto de Innovación está enmarcado dentro la dimensión pedagógica y su Categoría: Planificación Curricular, parte prioritaria para mejorar los niveles de aprendizaje de nuestros niños y niñas en vista de que el ...
Mejoramos la comprensión lectora utilizando la magia de los cuentos aplicado en los niños y niñas de 4 años de la IEI Nº 470 Revolucionaria Santa Rosa del distrito de San Sebastián – Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto es innovador en la IE porque se pretende mejorar la comprensión lectora en los niños para lo cual las docentes aplican en sus sesiones de aprendizaje la magia de los cuentos como estrategia, haciendo uso de los ...
Uso de textos con iconos verbales como estrategia para la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E. N° 408 -Alto Laran
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto es de naturaleza pedagógica ligada a la gestión institucional, está centrado en la dimensión de la Gestión de los aprendizajes que es responsabilidad del directivo, puesto que será necesario planificar ...
Comprensión Lectora en los niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nro. 441 – Sol Radiante – Santiago – Cusco – 2017
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente Proyecto de Innovación Educativa es de Naturaleza Pedagógica porque se refiere a la comprensión lectora y está basado en los resultados de la lista de cotejo aplicada a los niños de 4 y 5 años ; así mismo nos ...
Mejoramiento de la comprensión lectora Icono verbal a traves de los muros hablantes y hora de lectura por placer de los estudiantes de la sección 5 años de la I.E. 644 Pintacha
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La naturaleza del proyecto es educativo porque es un proyecto que abarca el aspecto de gestión administrativa, gestión pedagógica, de formación docentee, con participación de los padres de familia, comunidad y de todos los ...
Con la fantasía de los cuentos mejoramos la comprensión lectora en la IEI N° 326 en el distrito de San Sebastián, provincia de Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto innovador se enmarcó por su naturaleza, en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortaleció las capacidades docentes referidas a la adquisición de las estrategias didácticas en el logro ...
Haciendo uso de la Caja de Sorpresas los niños y niñas comprenden textos en la IE No. 448 Santa Ana
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Este proyecto innovador, consiste en utilizar una caja adecuadamente que se denominara caja de sorpresas que contendrá cuentos, y otros textos además de atuendos motivadores para el “cuenta cuentos” que en un principio ...