Search
Now showing items 1-10 of 14
Mejorar el clima escolar democrático a través del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas en la I.E.I N° 217 Niño de Praga de la provincia de Urubamba
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Mejorar el clima escolar democrático a través de la del desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas Tiene una naturaleza de gestión porque permitirá establecer acciones que involucren a todos los agentes ...
Estrategias para el desarrollo de la buena convivencia de los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 352 Pachacuteq
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto se enmarca en la dimensión pedagógica ya que presenta como estrategia la formulación de un plan de convivencia elaborado con la participación de los estudiantes, la construcción de los acuerdos de convivencia ...
La construcción de la convivencia escolar armoniosa a través de prácticas comunitarias en la Institución Educativa Inicial N° 565 de Sencca Chectuyoc
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto es de naturaleza pedagógica, que se abordó desde la dimensión comunitaria permitiéndonos mejorar el sistema de convivencia escolar donde nuestros estudiantes muestren respeto, no se agredan, no se insulten, ...
Mejoramos la convivencia escolar aplicando talleres de habilidades sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto de innovación “Mejoramos la Convivencia Escolar aplicando talleres de habilidades Sociales en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 677 de Cachimayo” tiene como propósito desarrollar habilidades ...
Estrategias Activas y Participativas para mejorar la convivencia escolar en la Institución Educativa Inicial 460 Manco Ccapac
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto en mención tiene naturaleza pedagógica, porque está relacionada con el ejercicio pedagógico y la labor diaria del docente, cuya fortaleza es el trabajo responsable y comprometido de los docentes y de manera ...
Promover una convivencia basada en los valores de respeto, solidaridad e igualdad en la IIEI N° 18 María Inmaculada del Distrito de Parcona
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de Innovación según su naturaleza es pedagógico ,pues busca mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centra en la gestión pues moviliza a toda la ...
Mejoramos el inadecuado clima escolar mediante el uso de la técnica del semáforo
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto se ubica en la dimensión de la gestión pedagógica, la misma que se centra en la formación de los estudiantes; niños - niñas que es propicio desde temprana edad la formación de capacidades y habilidades emocionales ...
Estrategias para fortalecer el clima institucional en la I.E.I. N° 52 - Cuna Jardín Señor de Luren de Ica
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto “Estrategias para fortalecer el clima institucional en la I.E N° 52” surge al constatar que es importante implementar estrategias que puedan atender los problemas de convivencia escolar de la institución, que ...
Mejorando la convivencia escolar en los niños y niñas de la I.E.I. N° 02 Señor de la Esperanza de Ica
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El Presente Proyecto de Innovación según su naturaleza es pedagógico, pues busca mejorar los aprendizajes de los niños y niñas y con ello la calidad educativa, pero también se centra en la gestión pues moviliza a toda la ...
Mejorando estrategias para la convivencia escolar lograremos mejores aprendizajes
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La postura de un líder pedagógico es el desafío de mejorar la conducta y el aprendizaje de los estudiantes y el logro de la armonía entre comunidad educativa, a partir del problema planteado, es claro que la crisis es el ...