Search
Now showing items 1-10 of 19
Uso de material concreto para desarrollar habilidades lógico matemáticas de los estudiantes de la I.E. N° 59 Señor de los Milagros
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto desarrolla el Proyecto de Innovación Pedagógica titulado “Uso de material concreto para el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes de la IE N°59 Señor de los Milagros, tiene una naturaleza que ...
Mejorando la planificación y ejecución de los procesos didácticos del área de matemática en las sesiones de aprendizaje a través de comunidades de aprendizaje.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Al realizar el diagnóstico y la priorización en las cuatro dimensiones de gestión escolar, se evidenció que la mayor dificultad se encuentra en la dimensión pedagógica razón por la cual nos permitimos elegir el proyecto y ...
La metodología activa "Aula Taller en Matematicas" para ellogro de competencias en los niños y niñas de 03, 04 y 05 años de la Insiutución Educativa Inicial No. 593 de Pampachiri - Pitumarca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Para poder lograr los objetivos educativos establecidos en el Currículo Nacional, los docentes planifican, organizan, gestionan e implementan en el aula el proceso de enseñanza-aprendizaje y esto lo hacen según su formación, ...
Mejorando el manejo de estrategias metodológicas en el área de matemática en las docentes de la Institución Educativa Inicial Nº 241 Nuestra Señora de Cocharcas de la Aldea Infantil.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La naturaleza del proyecto es pedagógica ya que el proceso de cambio se da desde la práctica pedagógica del docente con la intensión de ir mejorando los aprendizajes de los niños y niñas de nuestra institución educativa, ...
Aplicación de los procesos didácticos de matemática en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 5 años de la institución educativa inicial Nº 241 Virgen de Fátima de Calca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
La naturaleza del presente proyecto es educativa, porque corresponde a la gestión como directora, donde se involucra a estudiantes, docentes y padres de familia. Dicho proyecto se abordará desde diferentes dimensiones como: ...
Logros de aprendizaje en matemática a través de estrategias centradas en la resolución de problemas en niños y niñas IEI N° 464 progreso Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Consiste en la aplicación de un programa de fortalecimiento de capacidades docentes que posibilita la mejora de los logros de aprendizaje de los niños y niñas en el área de matemática a través de estrategias centradas en ...
Desarrollar el razonamiento y pensamiento lógico en matemática en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 12, Parcona
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su ...
Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación, Fortaleciendo el manejo de Estrategias en Matemáticas para el logro de Aprendizajes en niños de 5 años I.E.I 671 Virgen Inmaculada Concepción tiene como propósito fortalecer el manejo ...
Reforzamos aprendizajes matemáticos de los estudiantes de la IEI N°699 para que nadie se queda atrás
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El proyecto innovador, se enmarca en la dimensión pedagógico curricular, porque está orientado a mejorar los bajos logros de aprendizaje de algunos estudiantes en el área de matemática brindándoles reforzamiento, no demanda ...
Uso adecuado de materiales educativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemática
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación estará basado en la formación
docente para que puedan involucrarse en desarrollar materiales educativos para el área de matemática, esta formación se dará a través de talleres, círculos ...