Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ávila Tramarría, Zoila Victoria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Educación sexual integral en el nivel inicial: una mirada desde la docencia en una I.E. pública del nivel inicial en la Provincia Constitucional del Callao
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2022) Ávila Tramarría, Zoila Victoria; Zavaleta Mejía, Paola
    La educación sexual integral abarca diversos temas referidos a la sexualidad y es importante que estos temas sean comunicados desde una mirada objetiva. Actualmente, el Perú no cuenta con una ley que respalde los programas de educación sexual que se imparten en el país. En esa línea, conocer sobre la ESI que se imparte en las escuelas es una necesidad, ya que los temas de sexualidad son entendidos de distintas perspectivas debido a la crianza e ideologías que tiene cada persona. Debido a ello, conocer las creencias de los y las docentes es importante para conocer los temas que desarrollan en cada sesión pues allí también influye la importancia que se le da para poder lograr un impacto positivo en el desarrollo de los niños y niñas. Con el fin de analizar las creencias de las docentes y cómo estas influencian en su desempeño, se conocerá la propuesta que tiene la institución para desarrollar la ESI en sus aulas y en el trabajo de las docentes.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre