Examinando por Autor "Achahui Almanza, Nilo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Fortaleciendo el desarrollo de la gestión de convivencia escolar en la I.E. Ciencias-Cusco, mediante visores de color(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Achahui Almanza, Nilo; Olivera Mamani, Rosa MaríaLa naturaleza del presente PIE es de carácter institucional, identificados a los propósitos que plantea el MINEDU a través de los “compromisos de gestión escolar… qué son los compromisos de gestión escolar? Son prácticas de la gestión consideradas sustanciales para asegurar que los estudiantes aprendan…”, recuperado el 15 de enero 2018 a las 18:35 de: http://www.minedu.gob.pe/compromisos-gestion-escolar/. También se expresa las dimensiones de la UNESCO: “institucional”.- porque somos una organización institucional, con estructura, instancias, responsabilidades, con normas explícitas e implícitas. “administrativa”.- porque maneja recursos económicos, materiales, humanos, procesos, información, cumplimiento de normas, supervisión. “pedagógica”.- por el desarrollo de la práctica pedagógica, la gestión con la centralidad del estudiante, sus logros de aprendizaje de calidad y calidez. “comunitaria”.- La escuela no está sola, da respuesta a necesidades de la comunidad, en un vínculo escuela-familia-comunidad