Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Alvaro Puma, Nolasco David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Comprensión lectora para el aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de la I.E. Simón Rodríguez de Nasca
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Alvaro Puma, Nolasco David; Carrión Rueda, Cecilia Pilar
    es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad implementar espacios y oportunidades de práctica y ejercitación de diversas opciones para la lectura considerando no solo las lecturas oficiales, los textos convencionales, el deseo es ir más allá, considerando textos y leyendas oriundas, elaborados por los estudiantes, textos recuperados por autores y personalidades locales; utilizar recursos humanos, las tics, el uso del internet, redes sociales, software libres de la web que también es útil para la formación continua del docente. La dimensión pedagógica es de vital importancia en el presente proyecto, ya que deberá fortalecer la acción del docente, al incluir variedad de recursos y generar espacios de expresión para mostrar los logros de los estudiantes, es una responsabilidad de la labor docente, revertir el nivel de inicio en el que se encuentran una gran mayoría de estudiantes
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre