Examinando por Autor "Anampa Grados, Dionicio Vicente"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Atención simultánea y deferenciada en aulas polidocente multigrado(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Anampa Grados, Dionicio Vicente; Loaiza Polo, Luz MarinaLas instituciones educativas polidocente multigrado están ubicadas, generalmente en áreas rurales. De modo que, la estrategia atención simultánea diferenciada (ASD) como proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica y como involucra a los docentes y director, necesariamente tiene que involucrar las demás dimensiones entre ellas, la dimensión comunitaria y administrativa; por lo que, la adecuada ejecución del PIE podrá dar resultados que favorece el logro de aprendizaje de los estudiantes, permitiendo que todos y todas sean atendidos simultáneamente al mismo tiempo de manera diferenciada, con la intervención de diferentes agentes educativos, director, docentes, especialistas y padres de familia