Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Apaza Jalisto, Serapio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias socioafectivas para lograr la convivencia intercultural en el nivel secundario de la IE. Divino Maestro del distrito Kimbiri – Cusco 2017
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Apaza Jalisto, Serapio; Uehara Shiroma, Ana Mirella
    El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse innovador, ya que responde a las necesidades y problemas de la institución educativa “DIVINO MAESTRO” y que pretende lograr un conjunto de acciones tomando en consideración la afectividad, a través de la estrategias socioafectivas, para la convivencia intercultural escolar, gestionar la convivencia intercultural supone un hondo estilo critico reflexivo dentro de las estructuras tradicionales en la educación peruana, pero como dice (Habermas, 1985) “el espíritu crítico trascendental del saber emancipador social reflexivo, a partir de la evolución cultural”. Por ello el proyecto de innovación educativo representa un gran desafío de nuestras percepciones de la gestión escolar
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre