Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avila Tramarria, Zoila Victoria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    El programa de educación inicial, la sexualidad y las creencias docentes
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2020) Avila Tramarria, Zoila Victoria; Brañez Medina, Roberto Francisco
    La sexualidad es un tema amplio que se entiende de distintas maneras según el contexto —época, tradiciones, prácticas, etc.—. La educación no está exenta de este tema, pues en ella los docentes —de una u otra forma— educan en sexualidad. Es así que, hoy en día, existe la necesidad de comprender qué es la Educación Sexual Integral (ESI) y, por ende, qué es la sexualidad. Esto se debe a que el concepto de sexualidad varía según las creencias de la persona —en este caso, la docente— encargada de desarrollar los temas relacionados con la ESI. Por ello, resulta necesario describir e identificar las percepciones sobre el enfoque de educación sexual que tienen las docentes para su trabajo con niños y niñas del nivel inicial. Esto con el fin de que, al trabajar la ESI en el primer y segundo ciclo educativo, como se propone en el programa de educación inicial, el enfoque —en muchos casos— no sea tergiversado y responda a una misma propuesta.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre