Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Avila Tramarria, Zoila Victoria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    El programa de educación inicial, la sexualidad y las creencias docentes
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2020) Avila Tramarria, Zoila Victoria; Brañez Medina, Roberto Francisco
    La sexualidad es un tema amplio que es entendido de distintas maneras según el contexto -época, tradiciones, prácticas, etc-. La educación no se ve exenta a este tema, pues dentro de ella tenemos docentes que -de alguna u otra forma- educan en sexualidad. Es así que, hoy en día, existe una necesidad por comprender qué es la Educación Sexual Integral y, por ende, la sexualidad. Debido a que, el concepto de sexualidad varía dependiendo de las creencias de la persona, en este caso docente, que se encarga de desarrollar temas referidos a la ESI. Ahora bien, para ello, es necesario describir e identificar las percepciones sobre el enfoque de educación sexual que tienen las docentes para su trabajo con niños y niñas del nivel inicial. Ello con el fin de que al trabajar la ESI en el primer y segundo ciclo educativo, como se propone en el programa de educación inicial, el enfoque -en muchos casos- no sea tergiversado y responda a una misma propuesta.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre