Examinando por Autor "Barrantes Yucra, Angel"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Concretizando capacidades en los profesores mediante gias para optimizar la comprensión lectora en niños y niñas de la I.E. N° 50695 de Chuyllullo(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Barrantes Yucra, Angel; Uehara Shiroma, Ana MirellaEl objetivo del presente proyecto de innovación pedagógica es concretizar capacidades de los profesores a través de técnicas y estrategias de comprensión lectora mediante grupos de interaprendizaje de los docentes para optimizar la comprensión lectora en los niños de una institución educativa. El conocimiento, manejo y aplicación de los niveles del enfoque comunicativo y la utilización de estrategias metodológicas, proporcionan una fuente de actividades comunicativas, siendo estimulantes y suficientemente atractivos, para un cambio actitudinal en forma positiva de los estudiantes, dándoles confianza y seguridad en su aprendizaje, a través de este proyecto se cuenta con docentes que aplican diferentes estrategias innovadoras para mejorar la comprensión lectora de los niños de la Institución educativa N° 50695 de Chuyllullo. El proyecto de innovación pedagógica ejecutado es sostenible y aplicable en otras instituciones educativas, sin importar el contexto, lo cual garantiza la mejora sustancial de la comprensión lectora en los niñosÍtem Acceso Abierto Fortaleciendo capacidades en los docentes mediante grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes I.E. Nº 50695 de Chuyllullo.(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Barrantes Yucra, Angel; Uehara Shiroma, Ana MirellaResumen