Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bejar Barrionuevo, Julia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias para el desarrollo de la buena convivencia de los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 352 Pachacuteq
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Bejar Barrionuevo, Julia; Uehara Shiroma, Ana Mirella
    El proyecto se enmarca en la dimensión pedagógica ya que presenta como estrategia la formulación de un plan de convivencia elaborado con la participación de los estudiantes, la construcción de los acuerdos de convivencia y un protocolo de intervención que sea de construcción colectiva y conocimiento de los padres. Desarrollando así las capacidades del MBDD referida a la construcción de un clima escolar propicio para el aprendizaje (MINEDU 2015). Así mismo recoge el conocimiento de las características del estudiante y la planificación del aprendizaje, con estrategias contextualizadas que busca generar una convivencia escolar democrática en la instcitución, para planificar situaciones de juego y trabajo que permitan construir relaciones de empatía, respeto, trabajo colaborativo y autorregulación, considerando el V compromiso de gestión escolar referido al clima escolar propicio
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre