Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bejar Melendez, Edgardo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Aplicación de estrategias de comprensión lectora en la IE. N° 50232 Tiobamba, en la provincia de la Convención - Cusco
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Bejar Melendez, Edgardo; Uehara Shiroma, Ana Mirella
    El proyecto de innovación educativa, la que pretende que los docentes tengan amplio conocimiento de estrategias pertinente para la comprensión de textos en el nivel inferencial y las apliquen con eficacia y eficiencia para que los estudiantes logren superar las dificultades que tienen en la comprensión de textos; viendo esta situación, es necesario la implementación y ejecución de un proyecto de innovación educativa, la misma que permitirá que los profesores se familiaricen y se involucren con estrategias pertinentes para lograr la competencia de comprensión de textos con los estudiantes, aplicando los procesos didácticos de la competencia anteriormente mencionada incidiendo principalmente en el antes de la lectura y el significado de las palabras del texto por su contexto, en cada una de las sesiones de aprendizaje de las diversas áreas curriculares, las que contribuirán al aprendizaje significativo, el proyecto de innovación es eminentemente pedagógico
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre