Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cabrera Quispe, Francisco Hugo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias innovadoras y comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa “César Vallejo" -Huambutío
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Cabrera Quispe, Francisco Hugo; Uehara Shiroma, Ana Mirella
    Conforme a la guía de formulación de Proyectos del FONDEP, el presente Proyecto de Innovación Educativa, corresponde al educativo y a su vez al pedagógico y dentro de ello al de metodología, puesto que trata de estrategias novedosas que permitan mejorar el nivel de comprensión lectora de los alumnos de la Institución educativa “César Vallejo” de Huambutio, específicamente de los alumnos del 2do grado. Cabe agregar que el ámbito del presente proyecto es el metodológico, no significa que se dé en forma aislada sino integrada con los demás ámbitos no está aislada, para su eficacia, su sostenibilidad y para que sea parte permanente de la Institución educativa deberá estar incorporada en el PEI, en el PAT, en las programaciones curriculares y como tema transversal en todas las áreas curriculares, de permanente cumplimiento así como una continua evaluación; solo así podremos ver una mejora en la comprensión lectora de los alumnos
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre