Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Callasi Quispe, Luisa Betty"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias Lúdicas Para el Aprendizaje de la Matemática en el Segundo y Cuarto Grado del Nivel Primario de la IE Jorge Chávez Chaparro
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Callasi Quispe, Luisa Betty; Uehara Shiroma, Ana Mirella
    La naturaleza del proyecto es netamente pedagógico porque se consideran acciones de fortalecimiento de capacidades en los docentes a través del manejo de estrategias educativas, así también las dimensiones que considera son la Pedagógica, porque la propuesta prioriza el aspecto de la enseñanza y aprendizaje, las estrategias metodológicas, y además incluirá el manejo de enfoques del área. La dimensión que fundamentan el proyecto, es netamente pedagógico y un tanto de formación, puede evidenciar también el deficiente manejo del docente de los procesos pedagógicos y didácticos del área, este aspecto se encuentra vinculado con el Marco del Buen Desempeño Docente, en el dominio 2: que se refiere al aspecto de la enseñanza del docente para garantizar un buen aprendizaje de los estudiantes y la competencia 3 que se refiere al dominio de contenidos disciplinares por parte del docente así como el uso de estrategias y otros recursos para un aprendizaje óptimo de los estudiantes estos aspectos también se encuentran indicados en los desempeños 19, 21 y 22 del Marco del buen desempeño docente
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre