Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Castillo Torrin, Alejandro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Desarrollando competencias del docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas matemáticos a través del juego andino en los estudiantes de la IE "Villa del Saber" 54144 de Anccopaccha.
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Castillo Torrin, Alejandro; Olave Ugarte, Herbe
    El presente proyecto de innovación corresponde por su naturaleza de estudio a formación docente, la que se concretizará a través de diferentes estrategias pedagógicas acordes a las exigencias de la actualidad, teniendo como norte el enfoque de resolución de problemas, uso de materiales y metodologías a través del desarrollo del juego andino en el área de matemática. Para la implementación del liderazgo pedagógico del directivo y de los docentes de la de la IE , se toma en cuenta como una oportunidad la actividad del juego andino como estrategia para construir aprendizajes con el involucramiento activo de todos los docentes. En la dimensión pedagógica trata de mejorar la práctica del docente y por ende el incremento de los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de manera divertida y atractiva de primero a sexto grado
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre