Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ccahuana Caitero, Mario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Recopilando vivencias de la comunidad consolidamos la identidad local de nuestros estudiantes
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Ccahuana Caitero, Mario; Arana Wimpon, Alicia
    El presente proyecto tiene de naturaleza central pedagógico, así mismo involucrando a la gestión institucional y administrativa, reforzamiento en las estrategias de aplicación en su labor de mejoramiento los aprendizajes de los estudiantes su identidad cultural con valores ancestrales y creciendo una buena convivencia optima educativa y comunal. Respondiendo al problema detectado en los educandos del primer al quinto grado de educación secundaria de menores de su identidad cultural de su localidad. A través de este proyecto innovador se pretende resolver el problema pérdida de su identidad local, optimizando de manera cualitativa y cuantitativa, la práctica de hábitos identidad local en su convivencia escolar y comunal, mejorando sus rendimientos académicos de los educandos la misma que redundará en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a la vez permitirá al docente la investigación, capacitación permanente. Todo ello permite el enriquecimiento de su formación profesional
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre