Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Choquehuayta Velasquez, Vicente Anastacio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejorando la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E., Limatambo mediante el uso del teatro como estrategia de aprendizaje
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Choquehuayta Velasquez, Vicente Anastacio; Loaiza Polo, Luz Marina
    El proyecto de innovación tiene por objetivo el de mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, para desarrollar sus capacidades comunicativas, lo que considero que corresponde a la dimensión pedagógica, puesto que se pretende abordar estrategias innovadoras en comprensión lectora, planificación adecuada en las sesiones de aprendizaje, uso adecuado de los métodos y técnicas de lectura, técnicas de comprensión lectora, por citar algunos, lo que debe de reflejarse en la mejora de los aprendizajes. Asimismo se considera la dimensión de Institucional, puesto que se va a considerar en documentos respectivos, como son en el PAT y PEI 2018, a partir de la planificación de actividades en estos documentos se aplicará estrategias para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, priorizando el teatro para el logro de los objetivos propuestos, esto implica la lectura de textos literarios y no literarios, la elaboración de resúmenes, la creación de guiones de presentación escénica de los hechos captados, finalmente la teatralización, estas actividades se deben de realizar en forma trimestral así potencializar capacidad de comprensión de textos además de mejorar otras competencias comunicativas, como son el de comprensión y expresión oral, comprensión y producción de textos escritos

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact