Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Chun Hoyos, Cesar Junior"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Creatividad y logros de aprendizaje en una institución educativa del nivel secundaria de Huamachuco, 2022
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2024) Chun Hoyos, Cesar Junior; Tineo Quispe, Luis Enrique
    La investigación titulada Creatividad y logros de aprendizaje en una Institución Educativa del nivel secundaria de Huamachuco, 2022, se llevó a cabo con el objetivo de explorar la conexión entre la creatividad y los logros de aprendizaje de 48 estudiantes de cuarto grado de secundaria. Con este fin, se utilizó la técnica de encuesta y un cuestionario de creatividad como instrumento, con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.810 y como instrumento, el registro de notas del año 2022 para el logro de aprendizaje de las áreas de Educación Religiosa, Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica y Comunicación. Se optó por una investigación de naturaleza básica, utilizando un diseño no experimental de tipo correlacional. Para recabar información de datos se llevó a cabo mediante SPSS V22, generando tablas que nos ejemplifiquen los resultados. Con respecto a los hallazgos descriptivos, se destacan las conclusiones relacionadas con el aspecto creativo, revelando patrones significativos en el área de Educación Religiosa debido a que posee mayor correlación con los logros de aprendizaje. No así, las áreas de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica y Comunicación. (DPCC).
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre