Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De La Cruz Olivares, Hilda Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Aplicación de blog y e-portafolio del aprendizaje disruptivo para mejorar el desempeño de los docentes de educación para el trabajo de la I.E.P. John F. Kennedy
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) De La Cruz Olivares, Hilda Rosa; Romero Pacheco, Martín Hernando
    Es de naturaleza de formación docente porque permitió mejorar los aprendizajes y brindar las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa, su práctica educativa en aula, aplicando el aprendizaje disruptivo en clase haciendo uso de blogs y e-portafolio, partiendo desde su enfoque del uso de entornos virtuales del interés de los estudiantes, que permitan al estudiante desenvolverse exitosamente en la vida diaria. Las dimensiones que se abordaron son: institucional, pedagógica, comunitaria, administrativa. De esta manera se fortaleció las competencias profesionales de los docentes en aula, se mejora su práctica educativa, y en este caso será a través del empleo de herramientas tecnológicas como: blogs y e-portafolio, tanto para docentes y estudiantes
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre