Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Flores Zapata, Celina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Utilizando el biohuerto como espacio de aprendizaje en un enfoque por competencias
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Flores Zapata, Celina; Teves Ccanre, Teofilo
    El proyecto fue eminentemente pedagógico, porque a través del uso del Biohuerto escolar, los estudiantes construyeron sus aprendizajes dentro del enfoque por competencias, lo que contribuyó en la formación integral de los estudiantes, además favoreció el desarrollo de sus capacidades, habilidades, potencialidades que forman parte de su repertorio personal natural, el aprendizaje por competencias implica una transformación y cambio, de la enseñanza para “saber” a la enseñanza para “actuar” esto incentivó a las docentes a movilizar su creatividad y conocimientos para generar situaciones didácticas que impliquen desafíos para los estudiantes, aprender más de lo que saben acerca del mundo y ponerlo en práctica en diferentes contextos, o sea que, piensen, expliquen, propongan, cuestionen, comparen, trabajen en colaboración, aprendan la buena convivencia, manifiesten actitudes favorables hacia el trabajo. De esta manera contribuimos a formar niños más seguros autónomos, creativos y participativos
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre