Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Galiano Garrido, Yony"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    La comprensión lectora en quechua haciendo uso de la estrategia escuelas abiertas en la Institución Educativa N° 50740 de Ccotataqui
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Galiano Garrido, Yony; Agape Pimentel, Maritza Agustina
    El presente proyecto de innovación es de aspecto pedagógico curricular, considerando que la gestión pedagogía para Batista (2001) “es el quehacer coordinado de acciones y recursos para potenciar el proceso pedagógico y didáctico que realizan los profesores en colectivo, para direccionar su práctica al cumplimiento de los procesos educativos”. En tal sentido este proyecto permitirá trabajar, la comprensión lectora en quechua, primera lengua de los estudiantes, con la participación comprometida de los padres de familia de la IE N° 50740; así como también la participación activa y comprometida del personal docente
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre