Examinando por Autor "Garrido Ramos, Elsa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Monitoreo y acompañamiento pedagógico compartido para mejorar la práctica pedagógica en la I.E. Virgen del Rosario de Lucre(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Garrido Ramos, Elsa; Mauricio Mendoza, Caridad YorkSurge con el propósito de contar con espacios de reflexión sobre la práctica pedagógica entre docentes, a través del monitoreo compartido entre docentes, luego de una reflexión con los docentes mediante procesos de deconstrucción y reconstrucción para mejorar la práctica pedagógica. Es de vital importancia considerar los Dominios y desempeños del Marco del Buen Desempeño Docente como: Dominio I: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes y Dominio II: Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes. El Proyecto aborda la dimensión pedagógica porque se evidencia que los procesos son implementados a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico compartido a través de las visitas en aula, diálogo reflexivo y asunción de compromisos con los docentes. Permite recoger información oportuna sobre los procesos pedagógicos implementados por los docentes y su posterior análisis crítico y retroalimentación compartida, también aborda la dimensión institucional, con el propósito de que esta iniciativa sea sostenible.