Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Huaman, Rosa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria a través del trabajo colaborativo entre docentes de la Institución Educativa Nº 50164 de Paucarbamba
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Gonzales Huaman, Rosa; Guillinta Tipana, Elizabeth Areceli
    El presente proyecto de innovación educativa titulado “Mejoramos la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria a través del trabajo colaborativo entre docentes de la Institución Educativa Nº 50164 de Paucarbamba” tiene el propósito principal de mejorar los resultados en comprensión lectora. La primera actividad es un taller de capacitación a los docentes en estrategias metodológicas de comprensión lectora que implica la conformación de un equipo responsable, análisis y selección de estrategias metodológicas de comprensión lectora, elaboración de unidades didácticas y la aplicación de las sesiones de aprendizaje. La segunda actividad es la realización de círculo de inter aprendizaje para la elaboración de las unidades didácticas para cada mes, así también la elaboración de las sesiones de aprendizajes para cada día utilizando las estrategias metodológicas en comprensión lectora y los procesos didácticos de comprensión de textos y la aplicación de las sesiones de aprendizaje en la práctica de desempeño docente en el aula. La tercera actividad se realizó con la ejecución de un taller para la elaboración de materiales educativos de comprensión lectora para cada ciclo para ello se conformó el equipo responsable para la elaboración de materiales educativos con la participación activa de los docentes y de todos los padres de familia. La cuarta actividad es el monitoreo y acompañamiento pedagógico al taller de capacitación así mismo sea realizado el monitoreo respectivo a la elaboración del plan de monitoreo y acompañamiento y a la aplicación de las sesiones de aprendizaje para ello sea elaborado instrumentos de monitoreo y acompañamiento estos han sido sistematizados y socializados en reuniones de docentes y los docentes asumieron compromisos de mejora de resultados.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact