Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guillen Quispe, Angel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejorando el Nivel de Comprensión Lectora mediante las Estrategias Lúdicas como adivinanzas, cuentos, fabulas y otros. En los Estudiantes de la I.E. N° 56285
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Guillen Quispe, Angel; Pérez De La Cruz, Elvis
    El proyecto de innovación es de dimensión pedagógica porque está vinculado directamente con los aprendizajes de los estudiantes lo que implica diseñar y aplicar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para aprender
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre