Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Fuentes, Roly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Diseño e implementación de proyector multimedia en dos aulas de la I.E. N° 50362 de Pillpinto
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Gutierrez Fuentes, Roly; Carrión Rueda, Cecilia Pilar
    La Institución Educativa N° 50362 de Pillpinto brinda servicios educativos por más de 50 años a la población estudiantil, por estar ubicado en la capital del distrito del mismo nombre. El diseño e implementación de proyector para la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares ha sido vista como la posibilidad de mejorar los aprendizajes como una forma de motivar permanentemente a los estudiantes donde el aprendizaje entre por los ojos. El proyecto aborda la mencionada problemática educativa en los tres campos de intervención, involucrando a todos los agentes educativos, desde el diseño del proyecto, su ejecución, monitoreo, supervisión y seguimiento con el apoyo de los padres de familia. Promueve el uso de estrategias en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes y es Pedagógico de tal forma se llagará a aplicar las estrategias de involucramiento hacia los estudiantes para que puedan entender de mejor manera los aprendizajes esperados
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre