Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gutierrez Vilca, Ivan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    El desarrollo de la comprensión lectora mediante la lectura activa en los estudiantes de la institución educativa n° 56 136 de Ttumi
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Gutierrez Vilca, Ivan; Pérez De La Cruz, Elvis
    El bajo nivel de comprensión lectora en la institución educativa, es un problema de naturaleza pedagógica, porque, esta vinculado directamente con el desarrollo de las competencias comunicativas de comprensión. En consecuencia, este problema de carácter pedagógico se abordará desde varias dimensiones de gestión escolar. Por ejemplo la participación de los padres de familia en ella lectura de textos en el hogar tiene que ver con la gestión comunitaria. Así mismo desde la gestión institucional están comprometidas los instrumentos de gestión como el proyecto curricular institucional (PCI
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre