Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Herrera Silva, Alberto Zagret"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Deconstrucción de los desempeños de desarrollo personal ciudadanía y cívica del ciclo VII de la EBR
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2023) Herrera Silva, Alberto Zagret; Flores Alemán, Marco Antonio
    La presente investigación, titulada Deconstrucción de los desempeños de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica del Ciclo VII de la EBR, tiene por objetivo principal deconstruir y reformular los desempeños del programa curricular de educación secundaria del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica del VII ciclo de la EBR, con el método dialéctico. El tipo de investigación es cualitativa, con un nivel descriptivo, y la técnica escogida, para alcanzar el objetivo de una mejor comprensión de los aprendizajes sociales en los desempeños, es el análisis documental; además es necesario expresar que siendo el objetivo la deconstrucción y reconstrucción conceptual de los desempeños del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Finalmente, las conclusiones más importantes producto del proceso de análisis con el instrumento diseñado en diálogo con la dialéctica, se puede destacar que los desempeños diseñados y propuestos para el ciclo VII de la EBR en el Perú, en el área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica, desde la propuesta de Biggs (2004), la mayoría de desempeños formulados se encuentran orientados al desarrollo de una sola fase de aprendizaje (cualitativo-cuantitativo), y los desempeños no favorecen un adecuado desarrollo de los aprendizajes sociales necesarios para una convivencia en continua construcción.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre