Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hidalgo Torres, Mariel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Comunidad de Aprendizaje para Fortalecer las Estrategias de Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa El Niño Divino de Huasahuara
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Hidalgo Torres, Mariel; Torres Rojas, Hulda
    Esta propuesta consiste en formar una comunidad de aprendizaje sólida y sostenible para fortalecer la aplicación de estrategias metodológicas y el desarrollo de habilidades en comprensión lectora en los estudiantes. La naturaleza del proyecto es netamente pedagógica, realizaremos diferentes actividades como: talleres, círculos de inter aprendizaje, capacitación con un personal externo, compartir experiencias exitosas y sesiones simuladas para fortalecer el uso adecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora. El proyecto de innovación presentado esta dentro de la dimensión pedagógica, es importante tomar en cuenta que la calidad de profesores tiene impacto directo en las oportunidades que tendrán los estudiantes a futuro. Según Viviane Robinson, para estimular el desempeño docente se requiere un liderazgo que no solo promueva, sino que participe directamente con los docentes en el desarrollo profesional, el inter aprendizaje a través de las comunidades de aprendizaje
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre