Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Yupanqui, Milagros Emilyng"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Uso de los organizadores gráficos como estrategia para la comprensión lectora, de los estudiantes de contexto bilingüe de 4to grado de primaria en Ayaviri, Puno
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2024) Huaman Yupanqui, Milagros Emilyng; Vergara Agurto, Elena
    La presente investigación tiene como objetivo analizar de qué manera utilizan los organizadores gráficos como estrategia para la comprensión lectora los estudiantes de nivel primaria de una institución educativa de zona urbana del distrito de Ayaviri en Puno, donde se encuentran hablantes bilingües quechua castellano. Es un estudio de enfoque cualitativo de nivel descriptivo, que da cuenta sobre la noción que tiene un grupo de estudiantes bilingües acerca de las estrategias de comprensión lectora, si usan los organizadores gráficos como estrategia y, si los usan, cómo es su ruta para la comprensión. La investigación recoge los datos a través de tres técnicas de estudio: entrevista, grupo focal y cuestionario. Los hallazgos muestran que los estudiantes bilingües usan los organizadores gráficos de diferentes maneras: una es para aprender un nuevo tema, otra para rendir una evaluación, una es para realizar tareas y otra para organizar información de textos descriptivos. Cabe agregar que, durante este estudio, no se evidenció que se tomara en cuenta en la práctica pedagógica docente el contexto bilingüe de los estudiantes.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact