Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huamani Palomino, Eleuterio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Docentes innovadores, mejoran la comprensión lectora en las estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Huamani Palomino, Eleuterio; Balbuena, Hugo Carlos
    El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Docentes innovadores mejoran niveles de comprensión lectora de las alumnas en la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Ayacucho”, es un proyecto viable, sostenible y práctica habitual en el accionar pedagógico que se emplea como estrategia metodológica para el desarrollo de los niveles de comprensión lectora de las estudiantes, considerándose como una respuesta al problema descrito. El Proyecto de Innovación es de naturaleza pedagógica-metodológica, lo cual es importante que los docentes del nivel de Educación Primaria, se fortalezcan, enriqueciendo en las buenas prácticas pedagógicas con las experiencias compartidas entre sus pares, apropiándose de las metodologías específicas para garantizar el desarrollo de comprensión lectora en las alumnas mediante el trabajo colaborativo e equipo y apropiándose del enfoque comunicativo textual, acción que se ejecutará en la dimensión pedagógica
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre