Examinando por Autor "Huanaci Quispe, Marcelina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Estrategias “soy activo” para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de primaria de la IE. N° 51014 Romeritos Wanchaq – Cusco(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Huanaci Quispe, Marcelina; Taboada Morales, AngelicaEste proyecto fortalecerá la dimensión de clima institucional porque el trabajo es colaborativo y mejorará las relaciones interpersonales entre los actores educativos mediante una comunicación asertiva, trabajos grupales, normas de convivencia; La dimensión pedagógica porque optimizará las capacidades de los docentes para mejorar su práctica pedagógica; Dimensión comunitaria porque se formará comunidades profesionales de aprendizaje en un primer momento solo con docentes y posteriormente se incluirá en estas comunidades a los padres de familia buscando siempre mejorar la comprensión lectora de los estudiantes que es la base para el logro de otros aprendizajes