Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Inga Ccahuana, Florencio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Sole en los estudiantes de la IE 56249 San Luis Gonzaga-Ccoyo
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Inga Ccahuana, Florencio; Collado Conteña, Juan Carlos
    Este proyecto de innovación denominada fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante la estrategia de Isabel Solé en los estudiantes de Institución Educativa N° 56249 San Luis de Gonzaga de comunidad Ccoyo, está dirigido a los estudiantes de primero a sexto grado y que se pondrá a realizar durante el presente año lectivo y sucesivamente institucionalizándose, cuya comprensión de textos serán aplicadas a través de estrategias innovadoras de Isabel Solé. La naturaleza del proyecto que se abordará es el bajo rendimiento de los estudiantes en comprensión de textos esto a consecuencia de diferentes factores que influye negativamente como falta de hábitos de lectura, manejo inadecuado de estrategias en comprensión de textos y otros. Las dimensiones de la gestión que se tratara en este proyecto es la gestión Pedagógica porque atiende a las necesidades de estudiantes en fortalecimiento de capacidades en comprensión de textos mediante las estrategias de Isabel Solé
img1
img2
img3
UARM

Biblioteca

Repositorio CRIS

Política de privacidad

Asesoría

Enviar sugerencias