Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Javier Ramos, Judit"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Desarrollo mis habilidades sociales a traves de actividades recreativas de concentración
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Javier Ramos, Judit; Vargas Aparcana, Martha Isabel
    El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, por cuanto propone involucrar actividades recreativas de concentración, como evento de contingencia, a ser realizado por los estudiantes de todos los grados de secundaria de la IE, en horas de labor pedagógica, en las que el docente a cargo no haya asistido, por razones justificadas o no; bajo la asistencia, orientación y monitoreo de un auxiliar de educación, de la trabajadora social o del coordinador de tutoría, según la disponibilidad de tiempo de estos profesionales, con el propósito de desarrollar habilidades sociales como: saber escuchar, hacer preguntas, dar las gracias, iniciar y mantener una conversación, presentarse o hacer cumplidos, saber disculparse y pedir ayuda, admitir la ignorancia, afrontar las críticas o convencer a los demás. Además, al abordar la Dimensión Pedagógico Curricular, en la categoría de Gestión Pedagógica, se orientará y monitoreará la regulación positiva del comportamiento de los estudiantes, por parte de los docentes, en horas de clases y fuera de ellas
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre