Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Martinez Jonda, Cecilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategia de retroalimentación para favorecer la evaluación formativa en niños de 5 años del nivel Inicial
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Martinez Jonda, Cecilia; Huarez Sosa, Patricia Carmen
    El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, puesto que está orientado a que los docentes se empoderen sobre la importancia de la retroalimentación en el proceso de enseñanza aprendizaje favorecer la evaluación formativa porque aporta sustancialmente a la motivación de los niños de preescolar tienden a mejorar su desempeño académico y su proceso de formación dentro y fuera del aula y puedan desarrollar experiencias de aprendizaje más significativas en cada dimensión del desarrollo. Además del trabajo conjunto entre el docente y los padres es fundamental en este proceso de evaluación se quiere que expresen opiniones, juicios fundados sobre el proceso de aprendizaje, con los aciertos y errores, fortalezas y debilidades de los estudiantes como una oportunidad de aprendizaje. Sánchez y Mendoza (2014) “La idea es estimular el aprendizaje de los niños para que estén motivados e interesados por enriquecer sus conocimientos. En este estudio encontramos que el proceso de retroalimentación en las clases de esta institución Inicial ocurre durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje y no únicamente cuando se hacen evaluaciones formales. Como estrategias de retroalimentación, se muestra la utilización de diferentes actividades para reforzar conocimientos, habilidades, procesos y competencias”
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre