Examinando por Autor "Mendoza Achante, Olga Celinda"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Restringido Mejorando los niveles de aprendizaje en comprensión de textos escritos(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Mendoza Achante, Olga Celinda; Lanffranchi Luján, KatyEl proyecto de innovación educativa, es de naturaleza pedagógica y de formación docente, porque está destinado a mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos escritos, pero para ello se tiene que realizar un proceso de formación docente orientado al manejo adecuado del enfoque comunicativo textual, estrategias metodológicas y el uso adecuado de los materiales educativos para la comprensión de textos escritos debiendo ser aplicados en las sesiones de aprendizaje. Al haber realizado el diagnóstico situacional de la institución educativa en las cuatro dimensiones de la gestión escolar: administrativa, comunitaria, institucional y pedagógica; se ha determinado que las necesidades primordiales de la institución educativa están en función a la dimensión pedagógica, por lo que es importante la aplicación del Proyecto de Innovación Educativa, para solucionar el problema detectado