Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oncebay Huarancca, Silverio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    ÍtemSolo Metadatos
    Incorporación adecuada de las prácticas de convivencia democrática en la programación curricular
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Oncebay Huarancca, Silverio; Huarez Sosa, Patricia Carmen
    El presente proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión como directivo; asimismo, aborda la dimensión pedagógica porque permitirá fortalecer y/o empoderar a los docentes en la programación curricular contextualizada de acuerdo a las necesidades educativas del estudiante, en especial las prácticas de convivencia democrática. También aborda la dimensión administrativa, porque creará condiciones para la firma de convenios con los aliados, para la implementación con materiales educativos y personal profesional. Asimismo, la implementación en el desarrollo de las programaciones curriculares contextualizadas y las prácticas de un aprendizaje cooperativo entre estudiantes, son un recurso en la enseñanza y el aprendizaje. Su uso debe servir para que los docentes de la Institución Educativa sean capaces de romper los viejos moldes y crear nuevas formas de trabajo y funcionamiento
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre