Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oviedo Auquipata, Fredy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Mejoramiento de la expresión oral mediante el teatro escolar como estrategia en la en la I.E. Nº 50529 de Chillihuani
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Oviedo Auquipata, Fredy; Cáceres Mariscal, Yuri
    El presente proyecto de innovación educativa tiene la finalidad de mejorar la expresión oral mediante la aplicación de la estrategia del teatro escolar. Su naturaleza es netamente pedagógica. Muchas veces los docentes no tomamos interés de buscar las estrategias comunicativas en los estudiantes para mejorar sus expresiones en forma fluida, para ello propongo experiencias que se logró con los estudiantes de primero a sexto grado utilizando diferentes actividades de teatro contextualizados según el grado que estudia. En los primeros grados los estudiantes para aprender a leer memorizan en forma voluntaria los textos escritos que presenta el profesor, para ello el profesor debería aprovechar y empezar con actividades de teatro muy pequeñas al gusto del alumno o que llame la atención para leer y expresar sus sentimientos. Mientras que en los grados superiores los estudiantes leen y no expresan en forma fluida para ello debemos continuar con la estrategias de expresión oral utilizando diferentes materiales como. Micro, la mímica y otros. Los docentes debemos ser sinceros, que nuestros estudiantes cuando cogen el micro tienen temor de expresar en forma fluida, cuando participan en los debates se callan o tienden a equivocarse. Todo ello se formalizara a través de una capacitación a los docentes en la aplicación de la estrategia del teatro escolar, en el uso y manejo de medios y materiales educativos, en la aplicación de sesiones de aprendizaje contextualizadas, con estrategias que promuevan la expresión oral, las dramatizaciones, los juegos de roles, las rondas escolares, juegos verbales, etc
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre