Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pardo Flores, Jannett"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Aplicación pedagógica del enfoque comunicativo y estrategias de comprensión lectora en estudiantes de secundaria de la IE 22485-Yaurilla
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Pardo Flores, Jannett; Velásquez Pacci, Isolino Juan
    La naturaleza del proyecto de Innovación está enmarcada dentro de la dimensión pedagógica por que se extiende a buscar soluciones relacionadas a estrategias y técnicas pertinentes que viabilicen una adecuada aplicación del enfoque comunicativo, el cual debe ser promovido por lo docentes y que permita la mejora del rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes. Así mismo es necesaria la aplicación de estrategias y técnicas de comprensión lectora como el sumillado y el subrayado que permitan comprender lo que se lee. El presente trabajo pretende describir y explicar las características y fenómenos asociados al desarrollo de la comprensión de textos, lo cual constituye una problemática latente al observarse deficiencias en esta habilidad que es necesaria y relevante para la formación de los estudiantes, por ello se pretende lograr mediante la aplicación de estrategias adecuadas que los estudiantes comprendan lo que leen, que sea significativo para ellos y sus nuevos conocimientos los ayuden a resolver diversas situaciones de la vida cotidiana.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre