Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paz Vargas, Karim"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Estrategias psicomotrices “Jugando a Moverse” para la mejora de los aprendizajes de los niños de 04 años de la I.E.I N°197 Hilario Mendivil Wanchaq – Cusco
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Paz Vargas, Karim; Mauricio Mendoza, Caridad York
    Las estrategias psicomotrices, para la mejora de los aprendizaje de los niños de 4 años, tiene una naturaleza institucional, debido a que pretende a través de la gestión institucional implementar los procesos de capacitación a los docentes en el enfoque de competencias que coadyuva con la práctica psicomotriz, porque supone la implementación de un proyecto curricular que valore los beneficios de la práctica motriz en las aulas, para lo cual se efectúa un sistema de acompañamiento al potencial humano, uso de recursos y la gestión de los mismos . Por consiguiente, como dimensión Institucional el directivo lidera la organización de los procesos de planificación, operativización y sostenimiento institucional al implementar la práctica del trabajo en comunidades profesionales de Aprendizaje, los procesos de trabajo colaborativo docente y la reflexión crítica
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre