Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Peralta Estrada, Florencio Fredy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    La interrogación de textos mediante la técnica Cloze y V.L.P como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 38273/MX-P de la Comunidad de Huayhuas del Distrito de Iguaín – Provincia Huanta
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Peralta Estrada, Florencio Fredy; Gomero Pretel, Veronikha Teresa
    En vista a la dificultad en el manejo de estrategias y el uso inadecuado de los materiales educativos en la comprensión lectora, se propone empoderar capacidades docentes para el uso de textos escritos y el desarrollo de la estrategia de interrogación y la técnica Cloze-VLP en la comprensión lectora de los docentes de la institución educativa Nº 38273.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre