Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pumacayo Calla, Maribel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Uso de saberes de la comunidad para el desarrollo de la identidad cultural de los niños y niñas de una institución educativa inicial EIB de la Provincia Grau, Apurímac
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2021) Pumacayo Calla, Maribel; Quispe Pérez, Italo Jaime
    La presente investigación titulada “Uso de saberes de la comunidad para el desarrollo de la identidad cultural de los niños y niñas de una Institución Educativa Inicial de la provincia Grau, Apurímac” surgió a partir de una problemática evidenciada durante la práctica preprofesional. Se planteó la pregunta: ¿Cómo utilizan los profesores los saberes de la comunidad en el desarrollo de la identidad cultural de los niños y niñas en una Institución Educativa Inicial de Educación Intercultural Bilingüe de la provincia Grau, Apurímac? El objetivo general es explicar el uso que hacen los docentes de los saberes de la comunidad para desarrollar la identidad cultural en los estudiantes de esta institución. Asimismo, se identifican y describen los saberes comunitarios que los docentes emplean para dicho fin. Para el desarrollo del estudio se utilizaron dos instrumentos: entrevistas y observación a los docentes. Estos instrumentos permitieron recoger la información necesaria para la investigación, la cual fue posteriormente transcrita para su análisis y discusión final.
img1
img2
img3
UARM

Biblioteca

Repositorio CRIS

Política de privacidad

Asesoría

Enviar sugerencias