Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rimayhuaman Rimachi, Gloria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Los saberes locales para mejorar la producción de textos en los estudiantes del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 50475 - Quispicanchi”.
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Rimayhuaman Rimachi, Gloria; Cumpa Fuentes, Marisol
    El presente proyecto de innovación educativa, su naturaleza es de carácter pedagógico y está relacionado con la dimensión pedagógica de la gestión escolar, consiste en desarrollar las habilidades comunicativas específicamente la producción de textos, a partir de los saberes de la comunidad y plasmarlo en diversos tipos de textos escritos como son: narrativos, descriptivos, instructivos e informativos, a través de la estrategia de las aulas abiertas, que viene hacer la dimensión comunitaria donde participaron los yachaq (sabios) de la comunidad, padres familia o expertos de la comunidad, en el proceso educativo, de esa forma valorar el conocimiento local.Realizando los procesos didácticos de la planificación, textualización y revisión de la producción de textos en situaciones comunicativas reales, con interlocutores auténticos y con identidad cultural. Los estudiantes desarrollaron su imaginación y creatividad en la producción de diversos textos como son: narrativos, descriptivos, instructivos e informativos, teniendo como resultado la compilación editada de un libro
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre