Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Perez de Letona, Lourdes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Desarrollando las competencias de los estudiantes en el área de matemática a través del deporte ciencia y matemática en la naturaleza en la I.E. Micaela Bastidas de Maranura - 2017
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Rojas Perez de Letona, Lourdes; Canales Gonzales, Gina Mariella
    El presente proyecto de innovación educativo, consiste en la incorporación de este deporte ciencia en la I.E fomentando la participación del 100% de estudiantes que en la medida de la práctica constante del juego, se irán afinando hasta permitir en los estudiantes, sin que lo noten, cambios fascinantes en sus capacidades cerebrales, su forma de percibir y de interactuar con la realidad; asimismo la matemática en la naturaleza consiste en implementar un espacio pedagógico en el predio externo de la I.E con plantas frutales, forestales y otros en áreas trazadas geométricamente para el aprendizaje de las matemáticas en contenidos como: áreas, sucesión de Fibonacci, números naturales, enteros, primos, N° áureo, fractales; utilizando como recurso didáctico el espacio, las plantas existentes y cuya naturaleza es de tipo pedagógico. Las dimensiones que abordará el presente trabajo engloba las diferentes categorías, subcategorías y problemas detectados, y son: Institucional, porque permitirá elaborar una Propuesta Pedagógica pertinente en el área de matemática; Administrativa, en vista de que se implementó el aula funcional de matemática y el espacio pedagógico con plantas frutales, ornamentales y otros; Pedagógica puesto que movilizarán a los maestros en el uso de estrategias y metodologías activas y Comunitaria, porque los padres de familia se involucrarán en la educación de sus hijos, participando activamente en el desarrollo del presente proyecto a través de las diferentes actividades propuestas y en forma conjunta permitirán desarrollar las competencias matemáticas de los estudiantes y mejorar sus logros en sus aprendizajes.

Encuéntranos

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre

Llámanos

9876543210 0

Escríbenos

mail@info.com
logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consec tetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididuntut consec tetur adipisicing elit,Lorem ipsum dolor sit amet.

Follow us

Useful Links

  • Home
  • about
  • services
  • portfolio
  • Contact
  • About us
  • Our Services
  • Expert Team
  • Contact us
  • Latest News

Subscribe

Don’t miss to subscribe to our new feeds, kindly fill the form below.

Copyright © 2018, All Right Reserved Anup

  • Home
  • Terms
  • Privacy
  • Policy
  • Contact