Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ruas Cruz, Luisa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    ÍtemAcceso Abierto
    Percepción de la convivencia escolar de los estudiantes que llevan clases virtuales, en docentes de primaria de un colegio de Lima Metropolitana
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2025) Ruas Cruz, Luisa; Silverio Genebrozo, Emely Marny
    La presente investigación cualitativa tiene como propósito analizar las percepciones que los docentes de primaria tienen de los estudiantes que llevan clases virtuales. La metodología que se utilizó fue un diseño fenomenológico. La muestra estuvo conformada por ocho docentes de primaria. La técnica que se empleo fue la entrevista. Los resultados mostraron que la mayoría de los entrevistados reconoce que la convivencia con los padres ha aumentado en las clases virtuales, ya que participan más activamente que en las clases presenciales. Asimismo, gran parte de los entrevistados coincidieron en que los estudiantes en las clases virtuales socializan más con el docente que con sus compañeros, porque la enseñanza es más directa y los estudiantes dependen más del docente. Del mismo modo, los docentes han notado menos conflictos entre los estudiantes debido a la menor interacción entre ellos. Además, los docentes entrevistados comentan que las normas de convivencia se cumplen mejor en las clases virtuales porque tienen más control y hay menos interacción entre los estudiantes.
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre