Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Política del Repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Ariza, Marco Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemRestringido
    Uso de materiales y recursos educativos en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática con el enfoque de resolución de problemas
    (Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018) Salazar Ariza, Marco Antonio; Sihua Ccahuana, Bernardo
    El proyecto abordó por las características que presenta es de naturaleza pedagógica y toma en cuenta la Dimensión Pedagógica. Surge al observar un bajo rendimiento en el área de matemática en la mayoría de nuestros estudiantes del primer grado, lo cuales muestran baja autoestima, falta de creatividad para solucionar problemas cotidianos y poco interés en el área estoy convencido que una de las causas de estas deficiencias de nuestros estudiantes es la escaza y inadecuada utilización de los materiales y recursos educativos. La clasificación de los materiales educativos que se pretende utilizar en esta institución son los estructurados y no estructurados. Los materiales estructurados son aquellos diseñados especialmente para la enseñanza de las matemáticas. Los materiales no estructurados son todos los que el niño puede manipular, sin ser necesariamente creado con fines matemáticos, como por ejemplo juguetes. Así también se abordara la Dimensión Administrativa puesto que la dirección facilitará los recursos para que los maestros puedan participar en talleres y círculos de interaprendizaje
Biblioteca Felipe MacGregor, SJ
Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre